2024 Año de la Igualdad y la Diversidad

Compromiso con la equidad de género y la valoración de la diversidad en todas las interacciones, promoviendo relaciones más inclusivas.

Uclea - empresas

La Universidad del CLEA busca fortalecer relaciones interinstitucionales con empresas o industrias de cualquier sector, con la finalidad de capacitar y/o actualizar a su personal a través de la celebración de convenios de colaboración.

Beneficios a empresas.

Tiempo: su personal puede estudiar conforme a los tiempos y horarios que más se le faciliten, sin tener que desplazarse a centros presenciales y sin tener que perjudicar su vida laboral.
Acceso continuo al material: Los alumnos pueden acceder a la información y volver a estudiar y releer el material aportado para una mayor retención, situación que no sucede en los sistemas presenciales. Asimismo, los alumnos pueden aprender a su ritmo, toda vez que manejamos programas asincrónicos.
RVOE: Nuestros programas oficiales (Lic. en gestión empresarial, negocios globales, pedagogía y protección civil) cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios vigente ante la autoridad educativa.
Internacionalización: Nuestros diplomados y cursos cuentan con certificación extranjera por una acreditadora europea, contando con validez internacional.
Profesionalización y crecimiento curricular: su personal puede profesionalizar su labor a través de nuestra oferta educativa y, por ende, aumentar su valor curricular.
Asequibilidad: nuestra institución, a través de su política de becas, puede diseñar un plan de beca o descuento a grupos de trabajadores que se inscriban en simultáneo a nuestra oferta educativa.

División Seminarios

Programas de capacitación cortos en modalidad semipresencial para el cumplimiento de la normatividad vigente

Cursos registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con expedición de Formato DC3

Se imparten en Modalidad semipresencial, con clases virtuales a través de plataformas del CLEA y reuniones para mesas de trabajo, prácticas y revisión dentro del programa.
Las clases presenciales se programan durante el curso dependiendo de su duración, en solo las indispensables, evitando la inversión en tiempo y espacio, los ue redunda en su costo y disminuye horas laborales ocupadas.

Seminarios con DC3

Nuestras Escuelas Superiores tienen programas que beneficiarán a su empresa.

Visite los programas educativos y cursos extracurriculares ofrecidos por cada una de las Escuelas de UCLEA.

Informes para vinculación y convenios al correo:
administracion@clea.edu.mx
informes@clea.edu.mx
449 962 9223 ext. 16

error: Content is protected !!