Healthy Campus

Promoción y reconocimiento de una educación saludable

Espacio dependiente de la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas

Healthy Campus. El Campus de Excelencia Deportiva y Nutricional de Doctrina Qualitas, es un espacio de trabajo dirigido a fomentar la educación saludable a través de la distinción de las instituciones docentes y empresas que trabajen con este compromiso.

Un entorno de profesionales y personajes de reconocido prestigio del deporte y la alimentación que se unen para poner en marcha acciones de mejora educativa basándose en la experiencia adquirida como clave de su éxito.


Objetivo

ACTIVIDADES HEALTHY CAMPUS 2019/2020

  • DISTINTIVO HEALTHY CAMPUS PARA INSTITUCIONES DOCENTES

El Distintivo Educación Saludable Healthy Campus nace con el objetivo de diferenciar aquellas instituciones comprometidas con una educación responsable con la salud y el estilo de vida de sus estudiantes, a través de la promoción del deporte, nutrición y alimentación saludable en sus programas educativos.

  • ACREDITACIÓN DE EXCELENCIA EN CAPACITACIÓN PROFESIONAL DEPORTIVA

Los Centros de Formación con Distintivo Healthy Campus, aportarán a sus alumnos una Acreditación de Excelencia en Capacitación Profesional Deportiva, que remarcará el carácter superior sobre el programa que los alumnos han cursado. La Acreditación de Excelencia en Capacitación Profesional Deportiva se expedirá tras haber evaluado las formaciones que tengan acceso a esta mención y cabe resaltar que nuestro equipo cuenta con el apoyo y apadrinamiento de personajes de reconocido prestigio como por ejemplo Miguel García (Seleccionador Nacional de Piragüismo), Ivan Iglesias (ex-futbolista del F.C. Barcelona y Sub-Campeón de Champions, dos ligas e internacional en 2 ocasiones), Sandra Barrero (Campeona del mundo de atletismo-paraolimicos) o Luis Moran (ex jugador del Sporting de Gijón  AEK Larnaca y Ermis Aradippou, de la Primera División de Chipre, Campeón Supercopa de Chipre) . Una Acreditación única en España que aportará a los alumnos que la obtengan un aval profesional y una diferenciación sobre su capacitación para trabajar.

  • ACREDITACIÓN DE EXCELENCIA EN CAPACITACIÓN PROFESIONAL DE NUTRICIÓN Y GASTRONOMÍA

Desde Healthy Campus evaluamos el nivel de compromiso de los programas orientados a la alimentación, cocina y gastronomía, con la nutrición saludable.

Los alumnos que realicen una formación que haya alcanzado esta Acreditación de Excelencia en Capacitación Profesional de Nutrición y Gastronomía, verán podrán demostrar que sus estudios han sido supervisados por el equipo de Healthy Campus y que han contrastado su compromiso con los requisitos de la sociedad saludable que propugnan las actuales Directrices Europeas. Del mismo modo, tal y como desde Healthy Campus hacemos para acreditar la Excelencia en Capacitación Profesional Deportiva, los programas que promocionen  la gastronomía, nutrición y alimentación saludable cuentan con el respaldo de de Chefs de reconocido prestigio, como por ejemplo María Secades.

APOYO A INSTITUCIONES DOCENTES Y CLUBS DEPORTIVOS SOBRE LA EDUCACIÓN SALUDABLE

A través de las actividades del Campus de Excelencia en Formación Deportiva y Nutricional HC, colaboramos con instituciones y colectivos de cualquier género y tamaño para ayudar a que consigan su objetivo de ofrecer una educación responsable con la salud a través de la alimentación y el deporte.

Para lograr este objetivo, ponemos a disposición de las empresas que gocen de nuestro Distintivo Educación Saludable Healthy Campus y que por lo tanto, están comprometidas con la defensa de una educación saludable y responsable, la organización de master-class, reuniones, seminarios, conferencias, redes y cualquier tipo de evento, con la participación de los grandes talentos que apadrinan y apoyan nuestras actividades. Personalidades destacadas a nivel internacional que pueden trasladar sus conocimientos y experiencias a grupos de alumnos o colectivos de cualquier clase que deseen ampliar sus conocimientos sobre como adaptar su vida, entorno educativo y laboral al campo de la educación saludable.

Conoce los cursos y másters:

Healthy Campus. Cursos universitarios España

Healthy Campus. Másters universitarios España