El Método Dicedir y Universidad CLEA-España

 Dicedir es un método registrado y patentado sobre el campo del Coaching Emocional. Desarrollado por Don Alejandro Vega, especialista en el campo del desarrollo personal. 

Forma parte del equipo Doña Mari Ángeles Narváez. Especialista en terapias personales y coaching. 

Ambas personas dirigen este proyecto que engloba la educación sobre este método con las terapias, conferencias y Masterclass en vivo por toda España. Este año han dado el salto a la formación online de la mano de DQ y de la Universidad CLEA. 

 Formación Dicedir. 

Los programas cuentan con cinco niveles: 

Nivel 0 

ITINERARIO DE EMOCIONES 

Fase de preparación de 2 meses donde aprendemos el lenguaje emocional y afinamos la intuición para gestionar nuestros estados emocionales a fin de transformar el estrés en serenidad. 

Nivel 1 

INTENSIVO 

Programa Intensivo Experiencial de 6 días para descubrir quién eres, qué quieres, cuál es tu talento, aprender a decidir, sanar, comprender y llevar la coherencia y equilibrio a todas las áreas de tu vida. 

Nivel 2 

MICRO – FORMACIÓN 

2 jornadas de creatividad, donde fomentamos el proceso creativo para generar un nuevo estilo de vida de bienestar emocional y activar todo tu potencial en tu entorno personal y profesional. 

Nivel 3 

FORMACIÓN 

Formación de 9 meses para transformar y dar sentido a tu vida, a través de encuentros semanales personalizados, trabajando, solucionando y sanando desde el interior. (Acreditado y certificado por A.P.E.N.B.) 

Nivel 4 

MAESTRO DICEDIR 

Programa Formativo Experiencial Experto en Desarrollo Personal de 3 años, con Diploma Título Propio de la Universidad CLEA-España, centrado en tres pilares: la intención, la decisión y la responsabilidad. 

Este programa Formativo también está acreditado y certificado por A.P.E.N.B. La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. A.P.E.N.B. acredita que el curso ha sido auditado y acreditado conforme al referencial con el siguiente: CÓDIGO CAT:1639/171