Objetivo: Comprender el proceso de desarrollo de una investigación, así como aprender a diseñar y redactar proyectos científicos, analizarlos y discutirlos de manera adecuada.

Dirigido a: Estudiantes de las carreras de ciencias de la salud o de algún posgrado de Ciencias de la Salud, tesistas de licenciatura o posgrado, personas que tengan una licenciatura concluida en alguna área de la salud con deseos de actualizarse en este tema (QFB, QBP, Biólogo, Biólogo Experimental, Medicina, etc.).

Duración: 140 horas: Curso Teórico (50%). Práctico (50%).
Créditos con valor curricular: 9.

Acreditación de calidad docente
Doctrina Qualitas