Personas a quien va dirigido: Estudiantes de las carreras de ciencias de la salud o de algún posgrado de Ciencias de la Salud, tesistas de licenciatura o posgrado, técnicos en alguna área de la salud, personas que tengan una licenciatura concluida o trunca en alguna área de la salud con deseos de actualizarse en este tema (QFB, QBP, Biólogo, Biólogo Experimental, Medicina, etc.).

Perfil del egresado: Al finalizar el diplomado, el alumno comprenderá los distintos tipos de PCR y sus aplicaciones, asimismo podrá diseñar un protocolo donde aplique algún tipo de PCR y aprenderá a analizar los resultados de la PCR de forma adecuada y efectiva.

Acreditación de calidad docente
Doctrina Qualitas