Slide

Healthy Campus y Universidad CLEA-España

Doctrina Qualitas inicia la puesta en marcha de un Campus de Excelencia en Formación Deportiva y Nutricional, Healthy Campus. Desde Healthy Campus se otorga el Distintivo Educación Saludable HC, se otorgan a los centros distinguidos dos líneas de acreditación de capacitación profesional; La Acreditación de Excelencia en Capacitación Profesional Deportiva y la Acreditación de Excelencia en Capacitación Profesional de Gastronomía y Nutrición. Del mismo modo, se promociona la educación saludable con la alimentación y el deporte como base para el aumento de la calidad educativa a través de diferentes actividades de apoyo a empresas y colectivos. Todo ello con el soporte de nuestras personalidades asociadas; campeones de diferentes áreas deportivas y Cheff de reconocido prestigio que además de avalar cada actividad del campus, se ponen a disposición de los centros distinguidos para realizar conferencias, masterclass o cualquier actividad conducente a la mejora en la calidad educativa

Healthy Campus. El Campus de Excelencia Deportiva y Nutricional de Doctrina Qualitas, es un espacio de trabajo dirigido a fomentar la educación saludable a través de la distinción de las instituciones docentes y empresas que trabajen con este compromiso.
Un entorno de profesionales y personajes de reconocido prestigio del deporte y la alimentación que se unen para poner en marcha acciones de mejora educativa basándose en la experiencia adquirida como clave de su éxito.