INTESA. Instituto Técnico Práctico.

El Centro de estudios INTESA representa el centro de estudios en Peritaje y Tasaciones con más historia de España. Delegaciones en todo el Estado garantizan no sólo una distribución eficaz de nuestros cursos a distancia sino además posibilitan la realización de estudios en aulas presenciales, con instalaciones de alto nivel, adecuadas a las exigencias docentes de nuestros cursos del sector.

Desde 1956 el centro de estudios INTESA trabaja con perseverancia en el ámbito de la formación de empresarios, mandos medios y empleados que hoy desarrollan, día a día, su profesión con nuestras titulaciones.

El equipo de profesores de INTESA está compuesto por expertos en educación altamente cualificados y por profesionales del mundo empresarial, técnico y científico, que ponen a disposición del alumno sus conocimientos, capacidades y experiencia.

Nuestras estrategias educativas se basan en el esfuerzo común, la investigación y la personalización de los estudios, ofreciendo además una metodología que acerca los conocimientos teóricos a la realidad del mercado laboral, insertando en este proceso el estudio y aplicación del caso práctico, como método eficaz en el desarrollo de nuestras enseñanzas. Solo así estaremos seguros de que, en el futuro, nuestros alumnos tendrán una formación sólida, que les permita desarrollar su profesión con garantías de éxito.

Contamos con reconocimientos académicos para nuestros principales programas de universidades de prestigio internacional como la Universidad CLEA y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). La UEMC se encarga del reconocimiento de estos programas con la finalidad de facilitar el trabajo y reconocimiento académico para Europa y la Universidad CLEA con sede central en México y diferentes delegaciones en países latinoamericanos además de en España, es la encargada de facilitar a estas formaciones un reconocimiento para el continente americano, al ser formaciones recogidas en la Dirección de Posgrado Internacional de esta universidad.

Además de estas características, nuestros alumnos pasan a formar parte de forma directa de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores, acreditada por el Banco de España y disponen de entrega del CARNÉ Profesional de la Asociación y ALTA en los Juzgados como Perito Judicial además de asesoramiento, orientación, atención de consultas y revisión de todos los Informes Periciales que realice el alumno durante el primer año de ejercicio profesional.