Actividades académicas de Extensión universitaria

Diplomados

 
Desarrollo Profesional
Los Diplomados de UCLEA tienen el objetivo de ampliar los conocimientos previos del estudiante y conjugar sus experiencias con nuevos conceptos, lo que le permite incrementar sus habilidades y destrezas en el área principal de su desarrollo, aportando así, la posibilidad de mejora laboral y económica.
Créditos Universitarios
Los créditos que se obtienen al cursar nuestros diplomados están avalados por nuestra área de educación continua y extensión de la universidad, lo que le da el valor universitario que se requiere para integrarse a las hojas de vida de los alumnos, obteniendo la validez y el reconocimiento por su alta calidad.
Flexibilidad de estudio
Dentro de las fortalezas de nuestros planes de estudio se encuentra su flexibilidad, esta enorme ventaja le facilita al estudioso la posibilidad de capacitarse, al tener una disposición de 24 horas, los siete días de la semana, sin horarios rígidos, ni eventos programados que interfieran en sus actividades.

Certificados máster de profesionalización

 
Desarrollo Profesional
Los estudiantes de los Certificados Máster de Profesionalización podrán demostrar en la práctica, ante las instituciones empleadoras o su propia empresa, el manejo de las capacidades y competencias requeridas en el desempeño de su labor, adquiridas en los procesos de enseñanza-aprendizaje establecidos en nuestra Institución.
Sistema integrador
El sistema está fundamentado en el conocimiento previo y la experiencia del alumno en alguna disciplina del saber humano, en la cual desarrolla su actividad laboral o de inversión.
Con este antecedente requerido, a través de una serie de cursos modulares, el alumno obtendrá un Certificado de Profesionalización en temas específicos de la disciplina con cada módulo específico del área.
Certificación máster
Una vez concluidos y acreditados todos y cada uno de los módulos de la especialidad, el alumno obtendrá un Certificado Máster de profesionalización que avala el conocimiento completo e integral de un tema práctico de la actividad a la que dedica su esfuerzo laboral.

Actividades prioritarias

 

Dar continuidad y certidumbre a la educación, es el principio del cambio social y económico de un pueblo


error: Content is protected !!