Dirección de Posgrado Internacional


Recursos intelectuales y humanos que le permitan conjugar una alta especialización, con una capacidad científico técnica de avanzada.

Con un desarrollo ético de sus capacidades, con amplios conocimientos de cultura general universal y un marcado respeto por el ambiente y los derechos de las personas.

Nuestra gestión se inspira en el deseo de entregar educación, capacitación , formación y procesos de investigación, mediante sistemas operativos ágiles, dinámicos y de alta calidad.

Alcanzando a todos los lugares de Iberoamérica mediante una metodología de enseñanza - aprendizaje de alta calidad la cual sometemos a una permanente revisión, evaluación y modificación dinámica, de acuerdo a los resultados obtenidos.

Se basa en el esquema de una red integrada de unidades académicas de distintas especialidades del saber en los campos de la ciencia, la tecnología, las humanidades, la cultura y el arte.

Redes distribuidas en distintos países, y cuyas características principales son el alto nivel de especialización y desarrollo, sus capacidades académicas acreditadas, sus equipos de trabajo de alta calidad profesional y humana y sus aportes a la sociedad.

 

Dirección de Posgrado Internacional de UCLEA



 
 

Red académica internacional

Sistema online en modelos y plataformas de comunicación y transmisión de datos de última generación.

Enseñanza moderna, de calidad y del más alto nivel, buscando integrar el conocimiento y la participación de profesionales en la investigación científica, humanística y de arte y cultura.

Fase actual
de inicio y desarrollo

  • América Latina40%
  • México20%
  • Caribe10%
  • España5%
Miembro fundador y
Universidad acreditadora UAIII 2022


Círculo de Universidades Hispanoamericanas UAIII

Las mejores universidades de habla hispana
Un círculo de universidades adaptadas al presente y preparadas para el futuro.
error: Content is protected !!